sábado, febrero 03, 2007

A LA COMPAÑERA DEL AMOR



Rosas rojas que se dieron los amantes
Una tarde de un abril en primavera
Rosas que enmudecen al parlante...
Ojos sobre los labios que esperan

Flor que cubre el hueco de la tierra
Y la alimenta con raíces de ilusión
Flor que besa el manto, que no yerra
Bienvenida o despedida en relación

Es Neruda y su Canción Desesperada
Nuestro Bécquer sonriendo entre Leyendas
García Lorca y su Muerte Ensangrentada
Rosas rojas que inspiraron sus ofrendas

Compañera de azahar en primavera
Del que sigue su destino, su interior
Corazón espinado y que se esmera...
En el arte de luchar por el amor

Serventesios a la Rosa Roja y a toda su belleza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es puro enganche. Sigue así que me encanta.
Y esta además, con rosas ROJAS, no podrían tener otro color.
Un besazo campeón.
Drolas

Anónimo dijo...

Hay q ver lo romántico q estas ultimamente eh?jjjjj
Preciosisisisisisisisma!!sobre todo la frase del final "arte de luchar x el amor"...estoy totalmente de acuerdo!!!esto es un arte y a ver quien gana al final artista!!!!
Mucha suerte en la presentación!si te quedas en blanco sacas las poesias y l@s dejas mongolitos alli!!jajajajja
Un besiiiin

Anónimo dijo...

Q bonita fotooo!De donde la has sacado?
Me sorprendes cada día más! Por cierto me explicas eso de la tierra y el hueco? jajaja.
Como se q no podemos robar nada me quedaré con eso que dice:

"El alma q hablar puede con los ojos tmb puede besar con la mirada"

Nuestro Bécquer

Anónimo dijo...

Sigue asi GRANDE Antonio,
que a este paso...

Es Antonio C.M. toreando entre letras y volando entre deseos...

Para mi ya lo eres.....
....GRANDE entre los GRANDES...

me quedo con...
...Ojos sobre los labios que esperan...

un beso enorme

Patri

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons