martes, marzo 20, 2007

UNA PUERTA Y DOS SENDEROS



De un paseo por el mundo de tu vida
Recorriendo desde risas a miradas
Me contagio de una época querida
Que aun lejana no deja de ser amada

Mil llamadas que despiertan sentimientos
Añoranza del palpel en movimiento
De esos besos que sentí en la noche fría
Del abrazo, del TE QUIERO... y él reía

Sonreía por saber que era lejano
Que hay caminos que jamás se cruzarán
No saber que al existir nada es en vano
De lecciones que al destino se darán

Hoy te siento al otro lado del sendero
Recorriendo tu camino en claridad
Son dos vidas en presente pasajero
El mañana nos dirá sin son mitad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caprichoso es el destino!!!
Sabes que? Ahora será uno de mis mejores amigos.
Por cierto he encontrado la cajita que guarde, y la he vaciado, lo he vuelto a sacar todo.
Un beso enormeee

Anónimo dijo...

Sigue así Toñito. Como ves, sigo "enganchao a tí". Un abrazo. Drolas.

Anónimo dijo...

La q más me gusta!!!sobre todo x lo q tiene de realidad...esta es de las q crean afición!!!
Cuidate bonito

Anónimo dijo...

La encuentro "extraordinaria"...son 16 piezas que componen una autentica obra de arte..
Recien salidas del horno que tienes en el pecho, por destacar algo aun màs, y es dificil(la foto y la ultima pieza)

Me voy a volver mariquita a este paso para que pintes una de estas "pa mi"jeje

Un besazo Artista

Patri

Anónimo dijo...

Brutaaaaal!!!!No suelo pasear mucho por aqui, pero cada vez que entro en este rincón tuyo, me salgo mas feliz.

Un beso muy fuerte y....ENTRENA!!!!
jajajajaja


PePoLoCo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons