martes, junio 26, 2007

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO


Unos trinan un saludo militar
con respuesta de un vecino más agudo
y te anuncio, con sonido de cantar
que me alejo de mi nido, yo me mudo

Es la madre de mirada más perdida
en un cielo que se cubre de recelo
es la escena de una historia conocida
quedan plumas que se posan en el suelo

Unos silban anunciando nacimientos
de pequeños que se aferran al quejido
de ojos grandes y pelusa es el invento
que alimenta con recuerdos lo vivido

Noche fría y oscura para ella
Tristes ojos de cuencas vacías
Dulce sueño a la luz de una estrella
que volando, en su retorno, sonreía...

[Para esos padres que se sienten solos]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda como verdadera...
Tienen mucha razón tus notas
El propio ciclo de la vida

Felicidades Don Antonio

Patri

Anónimo dijo...

Tan linda como verdadera...
Tienen mucha razón tus notas
El propio ciclo de la vida

Felicidades Don Antonio

Patri

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO VA PARA EL CONDE Y MARIAJO...A Q TENEIS GANAS DE Q EL GORILA ESTE SE VAYA YA DEL HOGAR??YO HAGO LO Q PUEDO...INTENTO BUSCARLE UN BUEN PUESTO DE TRABAJO EH??JAJAJAJAAJAJA

ES BROMITA!!!!MUY BONITO COMO SIEMPRE PEDAZO DE ARTISTA Y ESPEREMOS Q FUTURO COMPI!!!

MIL BESOS

P.D= CONDE COMO LO CONSIGA NO TE LIBRAS DE LA PAELLA!!!JIJIJIJI

Anónimo dijo...

ASÍ ES AMIGO.
YO TAMBIÉN HE SILVADO EL NACIMIENTO DE MI NIÑA. YA TENDRÉ TIEMPO DE ALIMENTAR RECUERDOS.UN BESO ENORME.
DROLAS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons