miércoles, diciembre 02, 2009

TE DEJO A TI, A LA MESA Y AL TABLERO


















Si la crisis que rodea al mundo entero
Se apodera de mis puños y mi ser,
Si esa cuesta infinita y sin retorno
Anula de mis dedos su poder…

Si esa sombra grapada a tu presencia
Me envuelve y no me deja caminar,
Si es temblor de frío aquel tambor
Que era junto a ti mi corazón…

Te dejo a ti, a la mesa y al tablero
Que yo no vivo ni respiro por dinero;
Toma éstas, tus fichas, y apura tu silencio
Pobre de él, mudo y atado en la protesta

Recoge de este tiempo tus ganancias
Y marcha para siempre, por favor;
Me valen dos segundos y me sobra
Tu alarde miserable de pasión

[Rimas a un ruptura cualquiera]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebosa Caràcter,
Por todos sus cuartetos...
"Me gusta" me has despertado a esta hora de la tarde...
Muchas gracias por el café camarero.
Un besazo Antonio
Patri

Kris Diminutayazul dijo...

Me alegra mucho saber que sigues ahí :)

Agregado al msn pues, a ver si nos vemos por ahí.

Felices fiestas!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons