jueves, marzo 11, 2010

HUÉRFANOS DE TI...












No estás. Hoy ya no estás, te has marchado
Y dejas el rastro de tus ojos en su rostro
El tacto de tus manos en abrazos que guardar
No estás. Ayer marchaste, ¿o te han robado?

El ladrón destino te lleva de nuestro lado
Y nos deja huérfanos de ti, de tu ganas de vivir
De tu batalla, de tres años borrachos de coraje
De un viaje que termina y sólo queda tu equipaje…

Que son recuerdos de ayer, y de hoy, siempre feliz
Abrazando e iluminando almas a golpe de bondad
Que son recuerdos de una infancia, de una ‘Colina’
Que te vio crecer, ser niña, ser mujer y marchar...

Nos queda el eterno consuelo de saber que estás ahí
En su mirada, en su forma de beberse la vida 
Sentada a la puerta de tu casa, mirando al cielo
Sonríe, se tumba boca arriba, tu mismo pelo… 

[Jueves, 11/03/2010. Va por ti]

7 comentarios:

Lore dijo...

Tal vez sobren las palabras, pues se leen tus pensamientos.
Tal vez sobre evocar cada día que pasa, pues aunque no se sienta está junto a ti...
Tal vez no caigan tus lágrimas al tratar de recordar pero seguro que jamás olvidarás...

Me ha encantado.
Besitos.

Momoko Ueda dijo...

Es increible, siento que te entregas por completo en aquellas palabras... y te expones, tu, tu mente, tu alma...

te felicito... es una sensacion que me llena de admiracion hacia ti...

Unknown dijo...

Waaoo realmente chido..
Saludos amigo

ANA CHECA dijo...

Muchísimas gracias amigo!!! No he podido evitar emocionarme! Mi hermana, un ejemplo para todos nosotros... No sabes todo lo que me ha enseñado! Tendríamos todos que aprender a ver la vida de una perspectiva muy diferente y dejarnos de tonterías. Yo ya he aprendido. Ella me enseñó!!! Mi hermana te da 100 puntos desde su cielo!!! Le ha encantado.. Lo sé. Un besazo y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Que grande hermano. Muy bonito, seguro que a ella le ha encantado. Un besazo, sigue así. Ignacio

Anónimo dijo...

Gracias Antonio,
por estas bonitas palabras...

Que estoy seguro, han llegado a ella.
Un besazo GIGANTE mi preciosa amiga.

Patri

Agustina dijo...

Que afortunada la merecedora de este post, es hermoso.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons