martes, abril 27, 2010

QUE SE PARE EL TIEMPO SI ES CONTIGO...
















Que se pare el tiempo si es contigo
No me importan manecillas si es así
Que se detenga el ruido de la vida...
El tambor de tus latidos contra mí

Todo es breve cuando sueño con lo eterno
Es del viento nuestro impulso de pasión
De sonrisas e intercambio de miradas
De momentos que bordar con ilusión

Te abrazo y muere el día a mis espaldas
Horas que son segundos y se burlan
Las muecas de un presente que se aburre
Que frena y acelera, y se me escurre
[Hoy mismo volvió a pasarme...]

3 comentarios:

Lore dijo...

Que se detenga el tiempo ahora que te tengo
Que se detenga el tiempo ahora que estás aquí...

Precioso poema, lleno de pasión
y ternura.

Me alegro verte de nuevo por aquí,
espero que vuelvas y nos deleites con tus originales entradas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Y es que hay verdaderas historias de amor eterno que se dan en tan sólo un segundo...

Silariam

Stephanie dijo...

hermosas frases y poemas n.n

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons