lunes, junio 21, 2010

ME SENTÉ A ESPERARTE...



















Molesto por la falta de momentos
Borrones que encender sobre el papel
Ansioso y sin tus curvas no me hallo
Prefiero verte en letras, en tu piel

Consejo el que me diste ayer, de noche
Respira en la llegada del placer
La 'Luz' a la que esperas inspirada
No tiene hora ni día al ejercer

Me siento y le permito que me tome
Que sacie de mis dedos toda sed
Se inclina y se retuerce en movimientos
Finales que abrochar sobre mi sien

Le abrazo mientras siento sus contornos
Susurros que no logro descifrar
Le abrazo y me enamora su mirada
El brillo de sus ojos al rimar...

[Me dijiste que no saliera a buscarla...]

8 comentarios:

Lore dijo...

Ante tu temor
de lo que fué y vendrá
brilla la luz de tu pesar
no miente tu mirar...
y tu poema me dá que pensar...
Por ello muy bueno A.C.M.

Y un abrazo.

Anónimo dijo...

Aprovecha esas olas Antonio...
Ayudate de la marea y todo vendrà...
Un besazo Manito

Patri

Anónimo dijo...

Wow Primo! q grande! Enorme y henchido querido!

Anónimo dijo...

oh! relindo poema

Mateo Bellido dijo...

Saludos.
Te vi siguiendo mi blog y vine a curiosear. Ese poema me recuerda los duros e interminables momentos donde no conseguimos atrapar la inspiración.
Un abrazo

SIGO LEYENDOTE ANTONIO dijo...

A TI NUNCA TE HIZO FALTA SALIR A BUSCARLA, TE VIENE SOLA.

UN BESO

Anónimo dijo...

Semejante maquinón de blog que te has armado...
Te felicito!! mucho talento veo plasmado aca!!!
Un abrazo grande de Ecuador

Pietro

PD: Muchos recuerdo para tu familia

Antonio Castro dijo...

Gracias, Pietro! No sabes cuánta alegría me provoca volver a saber de ti. Espero que la vida te trate de lujo por allí y que seas muy feliz. Un abrazo fuerte!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons