lunes, diciembre 12, 2011

LA COSTURA ETERNA DE LA VIDA

Siento que por sentir me duele
un corazón que baila sin compás
sin compañera que abrazar en su balada
bajo la sombra de la oscura soledad

Siento la canción de aquella herida
cansada de llorar y en curación
siento la 'costura' eterna de la vida
receta mágica e imposible de imitar

Y siento que soy yo quien pinta luces
quien escoge el color de mi presente
quien mete la mano bajo tierra...
y la sonrisa más enorme desentierra

[Haciéndome cargo de mí mismo...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Primo! De aqui a la eternidad, y cuando mires atrás vas a ver que lo harás desde arriba, muy arriba, porq estás subiendo muy alto, valiente! Te quiero gorilon!
Tola

Anónimo dijo...

Preciosa hermano...
Asi es esa costura casi siempre,
Bajamos un escalon para subir dos ;-)
Os quiero mucho Tolita&Gorilon

Liou Duvinini dijo...

interesante...

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Asi me siento en estos momentos. Precioso homenaje, teniendo por compañera a la soledad.
No te perdere la pista, tienes mucho que enseñar y nosotros mucho que agradecerte, por hacernos mas grato los momentos que pasamos por tu blog.
Saludos y a seguir.

Antonio Castro dijo...

Gracias de corazón, Eusebio. Disculpa que en su día no contestara a tus preciosas palabras. ;-)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons