lunes, octubre 09, 2006


A LA ABUELA CARMINA

Él te borró de la tierra,
Te llevó de nuestro lado;
Él te arrancó de Sevilla,
Pero no de mis recuerdos…

No se irán mil cabalgatas,
Seguirán todos tus besos,
No se irán, siguen presentes…
Cada día con más fuerza

Él te borró y yo te pinto,
Con tu hermoso pelo blanco,
Con tus gafas, tu sonrisa…
Más lápiz sobre la goma

Te fuiste con el calor,
Octogenaria, tranquila…
Te fuiste, mas yo te traigo
Con mi pluma desde el cielo

Él te borró de la tierra,
No se irán mil cabalgatas,
Él te borró y yo te pinto,
Te fuiste con el calor,
Con el calor de los tuyos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande HERMANITO que grande eres, preciosas tus palabras a la abuela, ella sonrie cuando haces cosas asi, nunca pares GRANDE ANTONIO!
Mueve tu pluma, y el resto estaremos ahi para leerte.
TE QUIERO PRECIOSO

Patri

Anónimo dijo...

Todas me han emocionado, pero esta Gorilón, me tiene acojonado.
No me imaginaba tanto de tí. Como dice otro grande (tu hermano mayor) eres GRANDE tío.
Me convierto en este momento en un adictogorilero.
Un fuerte abrazo. Pedrolas

Anónimo dijo...

Querido Toñito tus entrañables palabras sobre la abuela me llenan de alegría.Al margen de tus preciosas sensaciones descritas,me gustaría destacar de nuestra matriarca sus altísimos valores éticos y morales, su bondad, honradez, rectitud, saber estar, humildad, austeridad, sentido de la equidad y un largo elenco de principios (tan en desuso en estos tiempos) que adornaban una personalidad inquebrantable. De todos estos valores nos hemos impregnado los que hemos tenido el gozo de crecer a su lado y que tanto nos ha ayudado a nuestra formación integral, constituyendo para nosotros todo un referente (por su puesto también para tí). De todo corazón muchas felicidades por tus preciosas palabras y un beso muy fuerte de tu tío que te quiere. J.C.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons