lunes, febrero 04, 2008

A LA SOMBRA DE LA GIRALDA



Ochenta velas que en tu camino alumbran
Una vida dedicada a los demás
Nueve motivos que a ti te encumbran
Porque hiciste por dos, de cifras va

Y hoy detenemos el reloj de este viaje
Volviendo al jardín que da al recuerdo…
Aquel té en mesa redonda, dulce equipaje
Sentados junto a ti, nuestra ‘Giralda’

Queremos escuchar de tu mirada
Las palabras que se dicen al amar
Ese gesto que te prende el más pequeño
La sonrisa y el humor… ¡Hay que llegar!

Bendito el pulso de la descendencia
Y bendito el dibujo en forma de familia
El legado de una unión inquebrantable
Que el amor apague toda diferencia

Como nieto te abrazo con mis labios
Con las ‘gracias’ que te di sin pronunciar
Y ahí sigue tu jazmín, en mi mesilla…
¡Toca levantarse, a La Plaza a pasear!

Antonio Castro Morillo,
Miércoles 30 de enero de 2008
TE QUIERO MUCHO, ABUELITA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu abuela debe estar orgullosa....

Anónimo dijo...

Que bonita Manito...
Se me saltaron las lagrimas,
Por los recuerdos tan bonitos...
parece que fue ayer, hoy huelo a jazmin y bebo té...con esa hierbabuena del jardin de atràs...
Otra màs 5 estrellas Don Antonio, no merecia menos la ocasion de festejar esos 80 de ORO...
Te queremos Abuela
Patri

Óscar dijo...

Muy bonito tio ;-)

Anónimo dijo...

Querido amigo, llevaba semanas sin entrar, y me encuentro con esta maravilla. Qué orgullo de nieto. Sigue así, me encantas. Un abrazo.
Pedrolas

Unknown dijo...

Antonio, llevo varios meses sin entrar en esta pagina tan estupenda y me encuentro con esta maravilla .... ya había tenido la oportunidad de leerla, pues la abuela la tiene en un sitio privilegiado del salón, hay veces que la vuelvo a releer y siento una nostalgia tremenda, pero a la vez un orgullo inmenso por la familia que tenemos y por tenerte a ti entre nosotros, con ese don que Dios te ha concedido. Gracias sobrino, eres genial....
Un beso fuerte
Tu tia Sonsoles

Anónimo dijo...

Porque no siempre el que mira ve,porque no siempre el que ve necesita mirar.
Un fuerte abrazo,tu ciego amigo,Tolo.

Enhorabuena por este rincon que nos ofreces de tu alma.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons