lunes, mayo 12, 2008

EN LA CORNISA DE LA VIDA











Sentado en el balcón de mis recuerdos
Pregunto a aquella estrella si es fugaz
Responde y le suplico que repita
Tan rápida al hablar… no soy capaz

Sentado, recostado en su regazo
Atento a sus agujas ‘minuteras’
Atento al árbol, que baila con el viento
Y el cuadro ya no es el que era

Soñando que el reloj fuera más lento
Contemplo lo bonito que es andar
Al ritmo que uno quiere nada es rápido
La pena es no mandar en tu ‘pisar’

Me tumbo en la cornisa de la vida
Leyendo los mensajes que me dan
La aguja, recelosa, me pide que la siga
Y cierro los ojos: “Ven tú si eres capaz”

SABOREA LOS BUENOS MOMENTOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa mas preciosa "P O E T A",
me ha maravillado....
por lo intensa que es,
por lo suave que es a la vez,
y por lo que me toca...
Mucha armonia, mucha imaginacion, y mucho color...BRAVO!
Un besazo,
Tu hermano,
Patri

Óscar dijo...

Has leido a Cernuda cuando dice: "llega un momento en la vida, cuando el tiempo nos alcanza, quiero decir, que al llegar a tal edad nos vemos sujetos al tiempo y obligados a contar con él....
¿ cuantos siglos caben en las horas de un niño ?"
Me recordaste a este pasaje que tanto significó para mí.

Un saludo Poeta.

Anónimo dijo...

Eyyy... pero tú quién eres y de dónde sales? qué bonito lo que escribes!

Volveré por aquí... for sure.

May.

Anónimo dijo...

Me gusto primo, prometo volver.

Antonio M. Arrizabalaga

Sandra Figueroa dijo...

Que bello es recordar, los recuerdos inspiran bello poemas, como este que compartes. Cuidate.

Anónimo dijo...

Aunque nunca te dejo comentarios, sigo cada uno de tus poemas y he de decirte que este me ha encantado tanto en fondo como en forma. Un beso.
AIDA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons