sábado, agosto 30, 2008

ME VOY, PERO MAÑANA VOLVERÉ



















Y es que al volver se descubre
El polvo de la huella moribunda
Son la aguja y el hilo en su bailar
El pasado y el presente que me inundan

Peregrino de la vida que hoy se va
Para mañana sentirte con más fuerza
Enseñando al mundo, en la distancia
Que eres tierra de luz y de pureza

Cual cangrejo enamorado de la sal
Retrocedo en un impulso necesario
Equipaje que acompaña al caminar
Mil latidos y un discurso imaginario

La prueba del amor que te profeso
Es la raíz eterna que me escolta
Será, sin ti, este reto una batalla
Coraza de azahar por ti, SEVILLA

6 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Precioso`poema, paisano.

Un salludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

Muy bonita Anthony,
Que disfrutes de tu travesia...nunca te arrepentiras.
Un beso GIGANTE
Patri

El blog de bely garcia dijo...

Hola Antonio.
He contestado a tus palabras en mi blog, pero después de visitar el tuyo, no me queda más remedio que dejarte un comentario aqui. ¿Todos esos poemas son tuyos? No sabes la envidia que me das. Amo la poesia, la consumo a diario, pero soy una negada a la hora de crerla. Quiero felicitarte en tu blog y de nuevo agradecerte tus palabras en el mio. Un abrazo.
Beli

Óscar dijo...

Muy bonito tio.

Anónimo dijo...

Vuelve pronto canalla!

Un fuerte abrazo,

Jaime

charlotte dijo...

Encontré tu maravillosa poesía sin querer, y me abrazo el alma. Un fuerte abrazo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons