jueves, marzo 19, 2009

COSIDA LA GIRALDA A SU CARTERA...














Sevilla, ésta es mi vida en la distancia:
Del verde que de Irlanda es la bandera,
Al agua que es sin duda compañera

Las dudas del viajero tartamudo
Son hoy el paso firme de un soldado,
Cosida la Giralda a su cartera

El miedo llora solo en una esquina,
Recuerdo sin sabor y testarudo
Que quiso arrebatarme éste mi sueño...

Sevilla, ésta es mi vida en la distancia
Sonriente, como tú me hiciste ayer
Andaluz perdido aunque con rumbo
Haciendo lo que siempre quise hacer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo!
Cuanto tiempo sin tu magia...!
Que alegria verte tan guapo y fuerte en tus letras...!

Un besazo Precioso

Patri

Jaime Roldán Pérez dijo...

Eres el mejor compañero!

Andaluz, sevillista y asiduo de la Feria de Villanueva.

Se puede pedir más pa un tío que esté en Irlanda?

Precioso poema. Lo comentaremos con un boquerón en adobo próximamente.

Un fuerte abrazo,

Jaime

Anónimo dijo...

Joder qué rico, Jaime. No me des tantos detalles estando rodeando de curry fries and this sort of shit food. Un abrazo y un besazo para los dos.
Manito, un besito para ti tb. TE QUIERO.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons