lunes, enero 23, 2012

EL ABRAZO DE QUIEN NO TIENE NADA
Gracias a los amig@s que hacen posible Animales en Compañía.

Que le dé un abrazo y un 'de nada'
el motor que le robó la sociedad
que le dé TODO quien de NADA tiene
que le dé el amor que vive en soledad

Hay padres que abrazan sin sentirlo
espacio frío imposible de habitar
alumnos sin la calle en su curriculo
sin el gesto generoso de abrazar

¡Ay de quien se pudre en la moneda!
¡ay de quien respira y no lo siente!
¡ay de los ojos pintados sin reflejo!
de la mirada tuerta cosida a un pellejo

Mágico momento que endulza el existir
caricias al abrigo de un crudo porvenir
me basta su coraje, calienta su calor
la fibra de quien vive asido a un corazón.

[A los guerreros eternos de las aceras]

5 comentarios:

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Me ha impactado TODO, me dejas alucinado, y te doy las gracias por hacerme llegar, cosas que busco y que no todos podemos ver.
Espero que no te moleste, si tomo algún apunte para mis cuadros.Gracias por todo.

Antonio Castro dijo...

Gracias, Eusebio. Siempre que se piden así, mis letras también son vuestras. Basta con respetar mi firma. Saludos.

Nela dijo...

Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
Un beso
Nela

Antonio Castro dijo...

Es un placer, Nela. Por favor, permitidme a mí que os pida permiso para daros las GRACIAS.

Greñaz dijo...

Hermosas letras Antonio!
Me dejaste alucinando!
Leeme y comenta para aprender de ti.
Gracias
Saludos desde Mexico.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons