martes, febrero 14, 2012

DE LA LUZ QUE ME LLAMA Y YO LA SIGO
De la luz que me llama y yo la sigo
de la mano de la luz, pasito a paso
a gatas, de rodillas, muy despacio
caminando de nuevo, respirando...

De la luz que llama con su brillo
con su mirada ilusionada, con sigilo
de la luz apasionada y más oscura
de la luz que sólo ve quien se deslumbra

De ese trozo de vida que hoy te sirvo
me gusta su valiente admiración
me gusta la franqueza de sus ojos
dos mundos que recorro con temor

Con el miedo mudo del amante herido
el respeto mutuo que no tensa cuerdas
la prudencia innata de quien es suspiro 
de quien vive asido a su lado izquierdo...

[Para todos aquell@s guerreros del amor]

2 comentarios:

Mary Jane dijo...

"¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?" Gracias por darnos al resto de mortales corrientes el privilegio de empaparnos la mente con cosas tan bonitas y tan valiosas como esta..

..Y el verso cae al alma como al pasto el rocío..

Antonio Castro dijo...

:D Gracias a ti, bonita. Un besazo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons