miércoles, noviembre 01, 2006

AMIGO, ETERNAMENTE AGRADECIDO



Amigo, que jugaste a cazar ranas
Amigo, aprendimos de la vida
Amigo, de la noche a la mañana

Y es la imagen de una madre conmovida
Observando a su pequeño junto a él
Ese niño que comparte sus heridas

Dos puntos negros soñando a ser aquél:
Futbolista, médico… sueños de críos
Una mañana de sábado, yo y él

Hoy lo recuerdo y sonrío, y me río
Y disfruto recordando la amistad
Y me alegra revivir lo que fue mío

He tenido y tengo amigos, su bondad
Cada día doy las gracias por tenerlos
Por sentir que hay un pañuelo sin edad

No me obsesiona el sentirlo ni el serlo
Me roba los minutos el llegar a ti
El percibir que estás bien, el saberlo

Tercetos al AMIGO [Me siento un privilegiado]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que magnificos tercetos Gorilon, 18 verdades como catedrales,
vaya equipazo de Dias y Noches habeis creado! no te separes nunca de ellos, son ORO LIQUIDO en todos los sentidos.Yo me uniré a vosotros cada vez que pueda :)
Esto ya es un blog semi-profesionalizado !!! jejeje!
TQ Hermanito

Patri

Anónimo dijo...

Te sales gorilón.
Salgo del partidillo de hoy y me subo al ordenador a leer todo esto que cuelgas. Es oro puro. ME encanta. Que pasada!!
La "Biri" tiene que estar muy orgullosa.
Un abrazo compañero de paddel, y sigue con esto.
Pedrolas

Kokina -1 dijo...

A gente como tu jamás le faltarán toneladas de amigos. Tu no necesitas comprar donetes para tenerlos. TQ Gorilón, eres el amigo revelación del año ;)

Nos vemos el lunes.

Besitos

Anónimo dijo...

LOPERA ES DEL SEVILLA
ME LO HA DICHO SU MUJER
QUE LO OYE HABLAR DE NOCHE
SOÑANDO CON KANUTÉ
LOPERA NO TE VALLAS
LOPERA QUEDATE
QUE EL EQUIPO QUE TIENES
CUAL INIMAGINABLE MARAVILLA
NO DEJA DE PERDER
NO TE VALLAS LOPERA
LOPERA QUEDATE
LOPERA ES DEL SEVILLA Y OLE

(que arte mas grande, copiado de http://blogs.as.com/futblogging/2006/11/monchi_la_estre.html)
un beso de tu tio Ignacio

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons