jueves, noviembre 09, 2006



Lo sentí en una noche de verano
En los trece años de un hombre en potencia
Lo sentí mientras rozaba su mano
Mientras luchaba contra la inexperiencia
No saber cómo besar, algo humano
Mi corazón lo decía con violencia
Lecciones de una vida en movimiento
Querer y no poder, todo un lamento

Estando separados nos unimos
Logré probar la miel de ese panal
Y estando allí la noche nos fundimos
Uniendo cuatro ojos… ningún mal
Mil besos, mil abrazos y reímos
De espaldas a un muro envuelto en cal
Son episodios dulces de la vida
El cruce de miradas encendidas

Octava Real al primer beso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff!! recien salida del horno!!
Cada vez estan màs cotizadas tus octavas!!jejeje!
Todos pasamos por ahi, que bonito recordarlo.....
Enhorabuena por ese carnet calentito tambien :)

Un beso gigante, en 7 dias estoy contigo.

Patri

Kokina -1 dijo...

Una pena que esto solo se viva una vez en la vida, porque leyendo tu poema entran ganas de repetirlo hasta la saciedad. Un fuerte abrazo Gorila mío!!!

Anónimo dijo...

a veces hay quien te hace revivirlo koke...no es lo mismo pero la experiencia es un punto!!!!precioso gorilon.un besote

Anónimo dijo...

Qué buenos recuerdos... A veces es bonito pararse y volver la vista atrás, aunque me entra mucha nostalgia!! Quiero tener 13 años de nuevo!!

Anónimo dijo...

No fui yo, xo bueno me conformo con lo q me lleve q no estuvo mal.En mi pueblo no?
Besitos
Del autobus al salón de actos jaja

Anónimo dijo...

Pues impresionado y emocionado estoy ya vés..Que bonito poder expresar con tanta facilidad, con letras un sentimiento tan auténtico y cargado de infancia e inocencia,y sobre todo tener la capacidad para hacer a los demás que por un momento se trasladen a ese momento de sus vidas,a aquella plaza,a aquel banco, a aquella pared encalada...
Felicidades Antonio por hacernos sentir felices con tus escritos.Siguenos deleitando,Un abrazo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Espectacular!! Gorilón. Sin palabras.
Sigue así, y a lo mejor te llevas el primer beso de un hombre y le compones un poema ;)

Nos vemos Garcilaso, digo Gorilaso!

Anónimo dijo...

Toñito, como todos los anteriores, una pasada. Este tiene un puntito más: todos nos acordamos de ese momento y damos lo que sea por volverlos a vivir. Y lo mejor es cómo lo dices. Como dice el Peluco, te juegas un morreo masculino. Un besazo
Drolas

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no recordaba ese ,como tu dices, "episodio dulce de la vida". Tambien yo tuve esa noche y , aunque no el mismo muro de cal , si otro muy parecido que quedará por siempre en mi recuerdo.Es por eso que...esa mi noche de verano y ese mi muro envuelto en cal te dan las gracias por revivirlos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons