jueves, noviembre 23, 2006

SANLÚCAR, LA MAYOR



En tus calles fui aquel niño con mil pies
Pateando las naranjas de la plaza
Que tu gente es de la buena, pura raza
En tus calles, en Sanlúcar, como lees

Que no es la de Barrameda, gaditana
Que es la Mayor, tesoro aljarafeño
Que a tu lado todo pueblo es más pequeño
Que no olvido el despertar en tu mañana

Mis padres me enseñaron a quererte
A mostrarle tus rincones a mi gente
A decirles que tu magia es imponente
Que no hay nada sin poder volver a verte

Hoy recuerdo que eres parte de mi vida
Que te llevo para siempre en mi interior
Que te escribo con la tinta del amor
Hoy recuerdo mientras curas mis heridas

Cuartetos a Sanlúcar la Mayor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"SOBERBIO" hermano, me has trasladado a esos domingos de misa pateando naranjas, y a esos despertares con olor a pan recien hecho...en el camavà!!!
Que oro tienes en tu pluma, tarda 10 dias o un mes si quieres para sacar al mundo obras como éstas...

un BESAZO

Patri

Anónimo dijo...

Eres un maestro toñito. Muy chulo, el detalle de la foto se sale.

Juan Gil

Anónimo dijo...

Sin palabras....En nuestros corazones quedan esas tardes dando vueltas al porche, entre visita y visita al kiosco de la borrega, esas charlas con nuestra pandilla sentados en el escalón de las animas,los juegos.... el rescate, el pollito inglés... uffff que nostalgia!!!!!!!!!
Pidámosle a Dios que estos recuerdos nunca se borren y que nuestros hijos los continuen. Nunca olvidaremos "nuestra CASA" "VILLA GIRALDA", en ella se han vivido tantas cosas importantes para todos nosotros....ahora comienza otra época en la que siempre tiene que ser mejor que la anterior.
Te Quiero Toñito, sigue así....

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!! YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHO!
TOÑITO

Anónimo dijo...

GORILÓN. TE VUELVES A SALIR. COMO DICE PATRI, PUEDES TARDAR LO QUE SEA, QUE QUEDAMOS RECOMPENSADOS.

ESPERO QUE PRONTO TENGAS TIEMPO PARA MÁS, ¿Y QUIÉN SABE, SI PARA PUBLICAR TAMBIÉN?
ESO ESPERO. YA TE LO HE DICHO MIL VECES.
UN ABRAZO.
PEDROLAS

Kokina -1 dijo...

Has inventado un nuevo concepto la e-poesia o poesia electrónica ;) Sigue así super-gorilón!!!!

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...
Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...
Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...
Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...
Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...
Plas, plas, plas, plas, plas, plas ...

Sin palabras.
Toñito, eres un todo un escritor.
Enhorabuena chaval!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons