domingo, diciembre 03, 2006

EL DARDO Y LA DIANA



Tengo ganas de cubrirte en un abrazo
De pedirte que me tengas con los ojos
Tengo ganas de beber del mismo vaso
De sentir que tú eres agua y no me mojo

Ni tu nombre, ni tu rostro, ni tu espalda…
Te quiero pero apenas sé de ti
Ni tu pelo, ni tu gracia, ni tus faldas
Tierra mía cuyo suelo no sentí

Hoy te escribo y te pido que me esperes
Que me muero por sentir que estás ahí
Soy el pez que surca el mar hacia tus redes
Un castigo que sólo es premio para mí

Tengo ganas de llamadas en la noche
De esas cartas que te digan un TE QUIERO
Echo en falta mil abrazos en un coche
Encontrar a esa pareja a la que espero

Serventesio a esa persona que está por llegar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q eres la unica persona capa de poder expresar esas ganillas con palabras artistaaaaa...ojalá sea como tu dices!!para mi lo mejor q has escrito hasta ahora.PRECIOSO...asi yo tb quiero un noviooooooo!!!!jajajaja!!!un besote

Anónimo dijo...

Muy bueno gorilón. Puro sentimiento.
Además has "enganchado" a otra fans más. A Ana le ha encantado el que le leí ayer de Sanlúcar.
Eres un artistazo.
Un beso. Drolas

Anónimo dijo...

Me has dejao suspirando. Es algo de lo que hablamos por telefono, pero ahora como q me queda mas claro jaja.No te precipitessss.
Un besito
Umbrete

Kokina -1 dijo...

Me encanta Gorilón, siento no haber dejado mi comentario antes, pero no falto a mi cita, aquí está aunque tarde. Me identifico en el totalmente. Un besazo....

Anónimo dijo...

Un poco tarde manito pero aqui estoy, ésta me encanta porque sale concentrada del interior de tu corazon, MUY PICARO jejeje, todos disfrutando con tu pluma, y cuando quieres esa pluma la conviertes en DARDO apuntando mas allà de los delfines, jejeje...Picaro éste Castro Morillo...

"ERES EL MEJOR"

Patri

Akai dijo...

Qué poesí más emocionante, creo que es loq ue todo el mundo desea o desearía.
Está cargada de sentimientos. Felicidades!

Anónimo dijo...

Aqui ya escribi,xo...

Kieres beber en mi vaso? te sirve mi agua para mojarte? Ah! te espero, y estoy aki.

Besos desde el otro lado del charco

Anónimo dijo...

Hoy mas detenidamente lei, "eres agua y no me mojo"y ayer te pregunte q si te servia mi agua para mojarte, jajaja. Xo bueno yo me entiendo.
Besossss

Anónimo dijo...

Mi comentario si que es tardío pero este poema casi lo merece todo y yo lo definiría como "simplemente perfecto".
Creo que esto es precisamente lo que la sensibilidad permite que soñemos despiertos.
Un saludo de tu cada vez más admiradora.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons