domingo, diciembre 31, 2006

TE ACOMPAÑO A LA PUERTA...



Quiero ser educado y te acompaño a la puerta
Sólo borraba al octavo mes de tu existencia
Por lo demás tengo que agradecer tu presencia
Demostraste que la sevillista no era lengua muerta
Mas te acompaño porque llegó tu final, tu sentencia

Te digo adiós mientras se desdibujan tus doce huellas
Mi mano sigue en alto, saludando a las estrellas
Quiero ser educado y permanezco en la puerta
Pues he quedado con enero, que nunca me despierta
Él llega y lo agradece con su sonrisa más bella…

Quintetos a un Nuevo Año [¡Feliz 2007 a todos!]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a Ud. también señor ARTISTA...que el 07 traiga más Felicidad a todos,y que siga fluyendo ese caviar entre tus manos al que en el 06 nos acostumbrastes,como siempre...GRANDE ANTONIO!!!
te quiero Toñi

Patri

Anónimo dijo...

Feliz año gorilon!!!!!!
Q durante este año no tengas nada q borrar y si mucho de lo q escribir y hacernos participes y sobre todo q seas muy muy muy muy feliz.
BESOTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

P.D= UN ABRAZO ENGORILONADO Q ME DEBES EEEEEH???

Anónimo dijo...

Como siempre, precioso. TE deseo lo mejor, a tí y a los tuyos, entre los que me encuentro espero que por siempre, y que te salgan todas las cosas como te mereces.
Espero verte pronto para darte un gran abrazo.
Un beso poeta.
Drolas

Kokina -1 dijo...

Me añado un poco tarde a las felicitaciones del nuevo año que comienza. Espero que lo empieces con la misma ilusión que yo por construir miles de cosas nuevas (algunas juntos) y dejar atrás un año para el olvido. Yo creo que no lo voy a acompañar a la puerta, ha sido muy maleducado conmigo ;)

Miles de besos, que el 2007 siga iluminando tus neuronas y tu pluma...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons