miércoles, diciembre 06, 2006

CUATRO PIERNAS,
UN BASTÓN Y UNA MIRADA



Los he visto caminando de la mano
Una V que es victoria en el amor
Los he visto esta mañana, muy temprano
La sonrisa hizo de voz a mi interior

Cuatro piernas, un bastón y una mirada
Es la misma de aquel día en el altar
Esos jóvenes de arrugas diseñadas
Por un tiempo que nos hace suspirar

Quien llegara acompañado hasta el final
Quien pudiera aunque fuera sin pareja…
Quien supiera pelear contra ese mal
Que es sentirse como pájaro entre rejas

No me gusta la vejez en soledad
Maltratar un corazón lleno de vida
Quiero ser testigo mudo de tu edad
Esa línea que a tu lado no es torcida

Serventesios a la tercera edad

8 comentarios:

Mapi. dijo...

Muy bonito toñito!!
Me han encantado todas,pero esta especialmente(sera xq es el fin que todos deseamos).
Espero que ese momento maravilloso que esta por llegar,tanto en el amor como en lo profesional y por supuesto en lo familiar pueda ser yo en el futuro "testigo mudo de tu gran felicidad".
Un beso muy fuerte.
Tu tia Mapi.

Anónimo dijo...

Lo importante es q lleguemos acompañados y q al final de tu vidas te sientas como un chavalit@ x dentro...aunq como dice koke, a ver si llegamos!!!
Muy bonito y supongo q a todos nos recuerda a nuestros abuelos y abuelas...asi q gracias una vez mas...
Lu

Anónimo dijo...

Toñito, ¡¡¡estoy enganchao a esta página!!!
Esta, como casi todas, me tocan en corazón, y deseo, como todos, poder llegar a esos momentos así.
Te sales tío. Un abrazo fuerte.
Drolas

Anónimo dijo...

Después de las dos broncas por no haber leídos las dos últimas actualizaciones, aquí estoy. Como se diría en Tomares "estas dos poesías me han tocado la patata". Creo conveniente dejar de salir tanto y formar un club de poesía a tu lado a ver si aprendemos algo.

Nene ... eres un crack.

un abrazo tela de gordo.

Peluko.

Kokina -1 dijo...

De las mejores!!!. Esta y la anterior.
Envidia es lo que me da al leer estas cosas de no tener yo esa capacidad para expresar lo que llevo dentro tan bien como lo haces tú. Sigue subiendo!!. Tus letras nos dan alas a los demás...

Anónimo dijo...

Preciosa Toñi,
ya sabes bien,en quien he pensado,...cabeza blanca y melena rubia, jejeje! que bonita, tu tendràs TODO ESO TAMBIEN, con paciencia encontraràs tus nidos de pluma y amor :) !!!

Cada vez somos mas los pajaritos, que venimos a comer las "miguitas" de pan que nos dejas...

Ya estoy empezando a divulgar tus poesias en Lyon

Un besazo

Patri

Anónimo dijo...

jajajaja... Muchas gracias a todos y, cómo no, a mi manito el Tigre Lionés.
Os quiero!

Anónimo dijo...

quien pudiese llegar!!!
Deseo q ocurra y q por ese entonces siga esta amistad, q con un libro en mis manos lleno de estas letras q escribes cargadas de sentimientos diga a mis nietos:esto lo ha escrito mi amigo Antonio "el Castro". Q de años! desde el colegio.
Un beso guapo
Ah! el lunes paso y no sono mi tlf jajaj

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons