lunes, octubre 08, 2007

DE LA CURVA QUE ENCIERRA EL MILAGRO

De la curva que encierra el milagro
Nace el guiño que ofrece el amor
Dos las almas que brindan al aire
Por los sueños que el tiempo prendió

Es comienzo y final de caricias
Que alumbrando nos traen su calor
Es la fecha adornada de tiza
Y su música… ese dulce tambor

Nueves meses sembrando ilusiones
En la tierra que resta visión
Mil saludos que no son visiones
De palabras que anuncian unión

Es nacer con un llanto por palmas
Abrazando un sinfín de miradas
Es nadar en un mar de calma
Y tumbarte en la orilla salada…

[A los padres y madres que cruzan los dedos...]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya!!
Te voy a hacer un "shiquillo" Sr.Poeta ;-)
Que bonita "...ese dulce tambor..."
Està, entre mis 3 favoritas.
un besazo
Patri

Anónimo dijo...

Gracias por brindarme ser la primera persona en desubrir el encanto, la dulzura, la tierna sensacion de ser importante.....gracias por brindarme este placer...el leerte...Un besootee, MCarmen E

Anónimo dijo...

ojo!!!q al gorila le ha entrado el sentimiento paternal!!!q tiemblen las niñas de sevilla en edad fertil...jajajaja!!!
Preciosa como siempre toñito,además dentro de poquito vienen dos tocando el tambor.
un besazo artista

Anónimo dijo...

Qué de tiempo sin leerte! Preciosa como todo lo que describen tus letras. Sigue así.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Toñito, te sales siempre, pero esta me pilla un pellizco mayor. Qué forma más preciosa de hablar de ese milagro. Estoy con tu hermano. Está entre mis favoritas. Un besazo enorme artista. Drolas

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, a pesar de que llegue tarde. Aunque nunca te he dejado comentarios que delaten mi presencia, te sigo desde que inauguraste este espacio. Me encanta tu blog y tus palabras, porque hablas de cosas cercanas y familiares de una manera que no todos sabemos, no todos somos artistas. He aprendido a defenderme con las crónicas deportivas, pero hay cosas que me superan. Enhorabuena, soy tu fan. En Málaga te estamos esperando, al menos yo. Menos mal que hablé contigo hace un par de domingos porque se me estaba olvidando tu voz. Un besito. May de Miguelsanz Moragues.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons