domingo, octubre 28, 2007

DE LO VIVIDO...























Recuerdo del recuerdo su sonrisa
Abrazo iluminado entre su rostro
La voz que del pasado suena a misa
Serena, pasajera y con devotos

Recuerdo del recuerdo su caricia
La mano que guiando tranquiliza
Durmiendo en su reposo, reposando
Soñando en una vida sin fronteras

Mañanas de aprendiz de la mirada
La tarde, que pregunta resabiada
De noche todo calla y se detiene
Silencio en el abrazo de dos camas

[La suerte de dormir entre los padres...]

3 comentarios:

Presentes Ausencias dijo...

Sencillamente...¡maravilloso! Amo la palabra, la poesía es savia de mi vida y leerrla germinada tan hermosamente, ¡me encanta!

Un abrazo y qué bueno, encontrarte.

Migdalia

Anónimo dijo...

Que magnifica obra de arte Hermano!!
Que suerte tienen unos... ;-)
"Recuerdo del recuerdo..."
"De noche todo calla y se detiene..."
Lo dicho de champions,
La he releido la semana y cada vez me gusta mas, SIGUE ASI!!!

Un besazo y nos vemos prontito!
Patri

Anónimo dijo...

¡¡¡qué bonita primo!!! me ha gustado mucho, de verdad, creo que cada vez lo haces mejor.

besos
Tati

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons